Mariela García de Fabbri

Gerente General de Ferreycorp S.A.A. y de Ferreyros S.A. cuenta con una trayectoria de 25 años en la corporación, anteriormente fue gerente general adjunto y gerente de Finanzas. Es vicepresidenta de todas las empresas subsidiarias de la Corporación en el Perú y en Centroamérica.

Actualmente, es miembro del Directorio de Perú 2021, así como del Comité Consultivo de OWIT. Fue presidenta del Círculo de Compañías de la Mesa Redonda Latinoamericana de Gobierno Corporativo. Es miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico.

Ha sido miembro del Directorio de Procapitales y presidenta de su Comité de Gobierno Corporativo hasta fines del 2006. Ha sido directora de IPAE, de Cosapi, de la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham Perú) y de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía. Anteriormente, se desempeñó como investigadora y miembro del Comité Editorial de publicaciones realizadas por el Consorcio La Moneda.

Es licenciada en Economía por la Universidad del Pacífico y cuenta con un MBA otorgado por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y el Incae de Costa Rica.