Antonella Broglia

Consultora Infonomía. Ha sido Directora de Cuenta, de Servicio a Cliente y de Desarrollo de Negocio en la agencia de publicidad Benton & Bowles (que cambió sucesivamente su denominación en DMB&B y luego D'Arcy), donde llegó a ser Directora Mundial de Servicios a Cliente, desarrollando proyectos en Italia, Francia, España, UK, Irlanda, Turquía, Grecia, Finlandia, Portugal, Marruecos, Egipto, Brasil y Argentina.

Ha sido Consejera Delegada de la agencia Ogilvy & Mather de Roma de 1997 a 1999, y de 1999 a 2006 ha sido Consejera Delegada y Vicepresidenta de la agencia Saatchi & Saatchi España, y miembro del Board Europeo.

Ha sido Directora de Cuenta, de Servicio a Cliente y de Desarrollo de Negocio en la agencia de publicidad Benton & Bowles (que cambió sucesivamente su denominación en DMB&B y luego D'Arcy), donde llegó a ser Directora Mundial de Servicios a Cliente, desarrollando proyectos en Italia, Francia, España, UK, Irlanda, Turquía, Grecia, Finlandia Portugal, Marruecos, Egipto, Brasil y Argentina.

Ha sido Consejera Delegada de la agencia Ogilvy & Mather de Roma de 1997 a 1999, y de 1999 a 2006 ha sido Consejera Delegada y Vicepresidenta de la agencia Saatchi & Saatchi España, y miembro del Board Europeo.

Desde 2006, colabora con el think tank Infonomia. Fundada en Barcelona hace 13 años por el célebre consultor catalán Alfons Cornella, Infonomia ayuda a las empresas a innovar, instalando una cultura inspiradora y métodos nuevos de trabajo a través de varios eventos, seminarios y otras herramientas diseñadas ad hoc, una página web, y la edición de libros, la mayoría bajo el sistema de Creative Commons. Además, estudia y difunde las tendencias de consumo y los modelos de innovación de éxito tanto en productos como en servicio, a nivel internacional.

Antonella es además organizadora de TEDxMadrid, TEDxYouth@Madrid, TEDxMadridChange, evento independiente organizado en colaboración con la Fundación Gates, y TEDxMadridSalon y es Senior Ambassador para TEDx en Europa. Promueve diferentes plataformas de emprendimiento cultural. Es Ambassador de Ashoka España.

Doctora en Derecho por la Universidad de Módena.